3 formas de lograr ser un líder de ideas

Todos tienen una marca personal en estos días. Pero si quiere avanzar necesita ser más que “el tipo de finanzas que entiende el negocio”. Distíngase como alguien cuya perspectiva es verdaderamente única y que es respetado dentro y fuera de la organización. A continuación tres formas de lograrlo:

  • Cree una presencia en internet: Internet es un sitio perfecto para empezar a mostrar su conocimiento. Publique comentarios en “blogs”, escriba ideas propias y conéctese con otros “bloggers” para crear una red.
  • Gane algunos premios: Identifique premios relevantes para su industria y no tema postularse o pedirle a sus colegas que lo hagan.
  • Haga alarde de afiliaciones de buena fama: No siempre puede controlar sus asociaciones, pero si tiene un título de una de las principales escuelas o ha sido homenajeado por gente importante, exhíbalo prominentemente. La credibilidad indirecta es valiosa.

(Adaptado de “How to Become a Thought Leader in 6 Steps”, | Dorie Clark).

© 2017Harvard Business School Publishing Corp.

De: hbr.org

Distribuido por: The New York Times Syndicate

También le puede interesar:

https://dirigehoy.info/articulos/liderazgo-y-gerencia/7-cosas-que-hacen-los-lideres-para-ayudar-a-que-la-gente-cambie/

https://dirigehoy.info/1_minute_tips/productividad/3-formas-de-ayudar-su-jefe-no-perder-el-tiempo/

https://dirigehoy.info/1_minute_tips/trabajo-en-equipo/la-buena-comunicacion-de-su-equipo-es-prioridad/

¿Qué te ha parecido?

Si encontró algún error gramatical en este artículo, por favor notifíquelo a nuestros editores seleccionando el texto y presionando:“Ctrl + Enter”.

Comments are closed.