Cómo enterarse de una promoción invisible

Usted puede haber sido promovido sin darse cuenta. Responsabilidades nuevas y más amplias, así como cambios de enfoque, son otorgados frecuentemente como beneficios laborales. Pero si usted no está preparado adecuadamente para recibirlos o no es compensado apropiadamente, pueden llegar a ser una carga. Examine periódicamente su empleo, y pregúntese si su papel se ha expandido. Si la respuesta es positiva, ¿cuánto difiere de la descripción oficial de su puesto? Si ve cambios significativos, no espere a que su jefe reconozca que usted ha sido promovido invisiblemente. Reúna una serie de puntos describiendo sus mayores responsabilidades. Tenga una discusión honesta con su jefe acerca de las habilidades y recursos que necesita para su nuevo papel. Al tomar las riendas en esta forma, puede estar seguro de que recibirá el reconocimiento y apoyo necesarios.

(Adaptado de “Are you the Victim of an Invisible Promotion? (¿Es usted víctima de una promoción invisible?) | Ron Ashenkas).

© 2017Harvard Business School Publishing Corp.

De: hbr.org

Distribuido por: The New York Times Syndicate


¿Qué te ha parecido?

Si encontró algún error gramatical en este artículo, por favor notifíquelo a nuestros editores seleccionando el texto y presionando:“Ctrl + Enter”.

Comments are closed.