Haga del ejercicio parte de su rutina laboral

El ejercicio regular puede producir incontables beneficios, desde mejor concentración y memoria más aguda hasta mayor creatividad y menos estrés, y todo ello impulsa el desempeño en el lugar de trabajo. No obstante, muchos creemos no tener tiempo.

Entonces, en lugar de ver el ejercicio como algo que se hace por cuenta propia, considere la actividad física como parte del propio trabajo. A continuación, algunas formas de incorporar más ejercicio a tu rutina:

  • Identifique una actividad física que le guste. Es más probable que se apegue a una actividad si disfruta haciéndola. Si no le gustan las cintas para correr, pruebe el tenis, nadar o bailar.
  • Invierta en mejorar su desempeño. No lo vea como “hacer un poco de ejercicio”. Enfócquese en dominar una actividad. Contrate un entrenador, anótese a una clase y compre la ropa y equipo indicado.
  • Vuélvase parte de un grupo. Encuentre un régimen de ejercicio que involucre otra gente. Puede ser más divertido y mantenerte comprometido.

(Adaptado de “Regular Exercise Is Part of Your Job”, de Ron Friedman).

© 2017Harvard Business School Publishing Corp.

De: hbr.org

Distribuido por: The New York Times Syndicate

Te pueden interesar:

https://dirigehoy.info/1_minute_tips/trabajo-en-equipo/la-buena-comunicacion-de-su-equipo-es-prioridad/

https://dirigehoy.info/1_minute_tips/desarrollo-profesional/no-aceptes-una-oferta-de-empleo-hasta-que-evalues-la-cultura-organizacional/

https://dirigehoy.info/1_minute_tips/inteligencia-emocional/no-dejes-que-el-resentimiento-se-acumule-contra-quienes-tienen-un-alto-desempeno-en-tu-equipo/


¿Qué te ha parecido?

Si encontró algún error gramatical en este artículo, por favor notifíquelo a nuestros editores seleccionando el texto y presionando:“Ctrl + Enter”.