3 atributos de los mejores vendedores

La mayoría de los vendedores exitosos no sabe qué los hace diferentes. Eso se debe a que probablemente están haciendo algo que les resulta natural. A continuación, tres atributos que comparten los mejores vendedores:

  • Modestia: Al contrario del estereotipo de que los vendedores son insistentes y arrogantes, los mejores de hecho son bastante modestos y humildes. Hacen ventas anteponiendo a los clientes, en lugar de establecerse como punto focal de la venta.
  • Curiosidad: Los mejores vendedores están hambrientos de conocimiento e información. Esto les permite mantenerse enfocados cuando atienden una llamada de ventas y los motiva a formular preguntas inquisidoras.
  • Falta de inseguridad: Los mejores vendedores se sienten cómodos defendiendo sus causas. Están orientados a la acción, no temen acrecentar sus cuentas y llaman por teléfono a clientes potenciales con coraje y sangre fría.

(Adaptado de ”Seven Personality Traits of Top Salespeople’’ | Steve W. Martin).

© 2017Harvard Business School Publishing Corp.

De: hbr.org

Distribuido por: The New York Times Syndicate

También le puede interesar:

Curso de Actualización Fiscal 2018

E book: Los 10 artículos esenciales para detectar y retener Talento

Kit: Herramientas para un Coaching Efectivo


¿Qué te ha parecido?

Si encontró algún error gramatical en este artículo, por favor notifíquelo a nuestros editores seleccionando el texto y presionando:“Ctrl + Enter”.

Comments are closed.