Las 3 áreas donde es esencial que las decisiones y acciones estén alineadas

La alineación simplemente facilita las cosas. Cuando la gente y los procesos están sincronizados, se requiere menos tiempo y energía para ir de la A a la Z. A continuación tres áreas donde es esencial que las decisiones y acciones estén alineadas:
– Lo que promete su marca y la necesidad del mercado. Los clientes son fieles cuando reciben lo que quieren. Asegúrese que lo que les promete sea algo que el mercado necesite.
– Intereses de los inversionistas y las metas del equipo de alto rango. El equipo ejecutivo y los que financian la operación necesitan ver lo mismo. De lo contrario, dedicará mucho tiempo a solucionar discrepancias en lugar de dedicarlo a formar el negocio.
– Los productos que ofrece y los clientes objetivo. Todas las compañías deben decidir a qué clientes atender. Las soluciones intermedias no complacen a nadie. Conozca a sus clientes clave y asegúrese que sus productos los satisfagan.

(Adaptado de “We Can’t Agree to Disagree” | Nilofer Merchant).

© 2015Harvard Business School Publishing Corp.

De: hbr.org

Distribuido por: The New York Times Syndicate


print

¿Qué te ha parecido?

Si encontró algún error gramatical en este artículo, por favor notifíquelo a nuestros editores seleccionando el texto y presionando:“Ctrl + Enter”.

print

Comments are closed.