Haga que su empresa actue cómo si fuera nueva

Los líderes de las organizaciones establecidas muchas veces recuerdan sus primeros días y anhelan parte de la emoción, agilidad y velocidad que sus empresas alguna vez tuvieron. Aunque no es posible regresar el tiempo, su compañía puede intentar ser tan innovadora y veloz como una recién creada. A continuación tres formas de hacerlo:

  • Forme un fondo de inversión: Financie a empresarios internos que quieran lanzar negocios relacionados o adyacentes a su actividad central. Esto puede atraer gente con mentalidad de empresa recién creada que le apasione perseguir ideas nuevas.
  • Inicie grupos para proyectos innovadores: Encárgueles que aborden nuevas oportunidades que las unidades comerciales existentes no puedan tomar. Trátelos como empresas nuevas, no como proyectos, poniendo sobre la mesa recompensas significativas.
  • Patrocine concursos de innovación: Desafíe a la gente para que genere ideas nuevas o innovaciones y ofrezca suficiente dinero para atraer la próxima cosa grande.

(Adaptado de “Can a Big Company Innovate Like a Startup?”| Ron Ashkenas).

© 2017Harvard Business School Publishing Corp.

De: hbr.org

Distribuido por: The New York Times Syndicate

También le puede interesar:

3 consejos a tener en mente cuando hay bonos

Toma notas durante las reuniones para ser un mejor escucha

Proporcione a su equipo la dirección que necesita

 


¿Qué te ha parecido?

Si encontró algún error gramatical en este artículo, por favor notifíquelo a nuestros editores seleccionando el texto y presionando:“Ctrl + Enter”.

Comments are closed.