Lo que su empresa debería hacer en Twitter

No hay duda de que Twitter es influyente. Esta primavera, la compañía anunció que había registrado 200 millones de cuentas. Pero ¿qué puede hacer su compañía para cosechar los beneficios de este popular servicio? Pruebe las siguientes tres cosas:

– Escuche:Necesita saber qué dice la gente sobre usted en el mundo abierto. Utilice Búsqueda Twitter o regístrese a un servicio como Radian6 que lo ayude a rastrear lo que los clientes dicen sobre su marca.

– Hable: Deje oír su voz en toda esta mezcla para hacerse de seguidores. Pero no se conforme con hablar y hablar de lo buena que es su compañía y productos. Dé a los clientes algo útil, como ofertas especiales o información.

– Apoye: Twitter es un excelente sitio para encontrar clientes que necesiten ayuda. Solucione sus problemas y muchas veces enviarán “tweets” para cambiar quejas por felicitaciones.

(Adaptado de “What the Heck Are We Doing on Twitter?”| Josh Bernoff).

© 2017Harvard Business School Publishing Corp.

De: hbr.org

Distribuido por: The New York Times Syndicate

También le puede interesar:

¿Quiere lucrar por hacer el bien? Empiece de a poco

Kit: Herramientas para Negociar con Resultados

E-Book: Los 10 artículos esenciales para Tomar mejores decisiones


¿Qué te ha parecido?

Si encontró algún error gramatical en este artículo, por favor notifíquelo a nuestros editores seleccionando el texto y presionando:“Ctrl + Enter”.

Comments are closed.