Pronostique mejor el futuro de la tecnología

Se espera que los directores de información actuales puedan ver muy a futuro para que hacer pronósticos confiables (en un mundo siempre cambiante) sobre la tecnología venidera. Si, al igual que la mayoría de los directores de información, no tiene una bola de cristal, intente usar estas tres tácticas para visualizar mejor el futuro:

Dependa de más de una fuente: No dependa de sólo una firma consultora, por respetable que sea. Recurra a una variedad de expertos internos y externos para pronosticar lo que viene.

No solo asista a los eventos clásicos: Amplíe sus fuentes asistiendo a una variedad de conferencias y ferias comerciales. Mézclese con los vendedores, clientes, inversionistas y académicos para ver una amplitud de opiniones.

Mire hacia abajo: En lugar de recurrir a gente más experimentada que usted, busque a la gente más nueva. Frecuentemente, los jóvenes identifican tendencias tecnológicas mucho antes que incluso los mejores directores de información.

(”The CIO as Corporate Psychic”| Robert Plant).

© 2017Harvard Business School Publishing Corp.

De: hbr.org

Distribuido por: The New York Times Syndicate

También le puede interesar:

3 trampas comunes al tomar decisiones

Conozca su plan no escrito

3 formas de parar una reunión que no termina


print

¿Qué te ha parecido?

Si encontró algún error gramatical en este artículo, por favor notifíquelo a nuestros editores seleccionando el texto y presionando:“Ctrl + Enter”.

print