Cómo regresar bien de vacaciones al trabajo

Muchas cosas lo esperan su primer día de trabajo después de vacaciones: una bandeja llena de correo electrónico, una larga lista de cosas por hacer y de gente que necesita un poco de su tiempo.

Si se sumerge de inmediato, es probable que borre todos los beneficios de haberse tomado un descanso. En cambio, vuelva a meterse al ritmo de las cosas manteniendo un poco de la calma y restauración de sus vacaciones. Bloquee su mañana. Asegúrese de no tener ninguna reunión programada ni ningún proyecto en fecha.

Después, antes de abrir su bandeja de entrada, haga una pausa y piense en las prioridades del trabajo. Conforme avance leyendo correos electrónicos y escuchando mensajes de voz, enfóquese en contestar los que estén conectados a lo más importante. Difiera o delegue cosas que no sean prioritarias. Y recuerde que es probable que le lleve más de un día ponerse al día, así que tómelo con calma.

(Adaptado de ”The Right Way to Come Back From Vacation” | Peter Bregman).

© 2017Harvard Business School Publishing Corp.

De: hbr.org

Distribuido por: The New York Times Syndicate

También le puede interesar:

https://dirigehoy.info/1_minute_tips/equilibrio/prueba-harvard-tip/

https://dirigehoy.info/1_minute_tips/productividad/alaba-y-retroalimenta-de-la-misma-manera-en-que-quieres-que-te-alaben/

https://dirigehoy.info/1_minute_tips/inteligencia-emocional/no-siga-posponiendo-esa-platica-dificil/

¿Qué te ha parecido?

Si encontró algún error gramatical en este artículo, por favor notifíquelo a nuestros editores seleccionando el texto y presionando:“Ctrl + Enter”.

Comments are closed.