3 cosas que pueden ayudar a que las personas se decidan

La indecisión afecta a muchas compañías. A menudo, tanto líderes como empleados luchan por tomar o seguir decisiones. ¿El resultado? Rendimiento inferior crónico. Puede vencer esta situación e infundir firmeza en toda su organización haciendo las siguientes tres cosas:

  • Participe en un diálogo decisivo: Modele un diálogo honesto, abierto y decisivo en cada interacción con los empleados. Asegúrese que cada reunión termine con un entendimiento claro de las decisiones y próximos pasos.
  • Convierta el diálogo en acción: La indecisión muchas veces resulta de la confusión. Clarifique responsabilidades para alcanzar y ejecutar decisiones.
  • Use seguimientos y retroalimentación para consercar la acción: Una vez que haya fijado expectativas de firmeza, necesita darles seguimiento. Retroalimente honestamente a la gente y desaliente comportamientos indecisivos.

(Adaptado de ”Harvard Business Review on Making Smart Decisions’’).

© 2017Harvard Business School Publishing Corp.

De: hbr.org

Distribuido por: The New York Times Syndicate

 


¿Qué te ha parecido?

Si encontró algún error gramatical en este artículo, por favor notifíquelo a nuestros editores seleccionando el texto y presionando:“Ctrl + Enter”.

Comments are closed.