3 consejos a tener en mente cuando hay bonos

La temporada de bonos puede ser difícil para los gerentes. Tienen que decidir a quién recompensar y cómo es la mejor forma de hacerlo. Y con muchas empresas en proceso de reducción de beneficios, estas decisiones pueden ser extremadamente arduas. He aquí tres consejos para tener en mente mientras usted está en la temporada de bonos.

Siga las políticas de compañía: La mayoría de las empresas tienen protocolos establecidos para las decisiones de estos gastos. Consulte con su jefe o con el departamento de recursos humanos para guiarse.

Vincule las recompensas a los logros: Los bonos son motivadores y significativos si están ligados directamente a logros específicos.

Sea transparente: Deje en claro desde el principio lo que los empleados deben hacer para conquistar recompensas. Cuando dé a conocer la noticia, sea abierto y honesto acerca de cómo fue que usted tomó la decisión.

(Adaptado de “How to Navigate Bonus Season”| Amy Gallo).

© 2017Harvard Business School Publishing Corp.

De: hbr.org

Distribuido por: The New York Times Syndicate

También le puede interesar:

3 formas de tomar decisiones para el futuro

Cómo detectar tendencias cambiantes en su industria

Las personas que toman decisiones lentamente son mejores estrategas

 


¿Qué te ha parecido?

Si encontró algún error gramatical en este artículo, por favor notifíquelo a nuestros editores seleccionando el texto y presionando:“Ctrl + Enter”.

Comments are closed.