ConvenceHoy | Entrenamiento Ejecutivo para Hablar en Público

ConvenceHoy

Aprende a usar la Oratoria como Herramienta en los Negocios

¿Qué es ConvenceHoy?

ConvenceHoy es un taller diseñado para ejecutivos líderes de empresas, y organizaciones de la sociedad civil, que simplifica la técnica oratoria y la hace accesible a cualquier persona, mediante una metodología simple de 15 pasos para lograr pronunciar un discurso de gran impacto ante un público de cualquier tamaño.

Beneficios

  • Aprenderás a utilizar la Oratoria para potenciar tu liderazgo en la empresa y en los negocios.
  • Conocerás una técnica sencillapara preparar y pronunciar un discurso de alto impacto.
  • Podrás acceder a retroalimentación personalizada online para mejorar tu expresión oral y capacidad para dar discursos de alto impacto ante cualquier audiencia.
  • Con el pago del curso, obtendrás una suscripción PREMIUM a DirigeHoy GRATIS durante 3 meses para mejorar tu vida profesional.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura el taller?

Puedes tomar una versión corta de solo 4 horas, o la versión completa, de 8 horas.

¿En dónde se imparte?

Este taller se imparte en ciertas fechas a un público abierto o puede impartirse a solicitud en las instalaciones del tu empresa u organización. Pide informes sobre una nueva edición o para llevarlo a tu lugar de trabajo.

¿Quién imparte el taller?

El taller es impartido por el Maestro Héctor Uriel Rodríguez Sánchez, experto en Oratoria y Alta Dirección, quien en un tono fresco y agradable logra transmitir a la perfección la metodología de 15 pasos de ConvenceHoy, combinando integralmente conceptos de comunicación, liderazgo y negocios para guiarte en el camino para convertirte en un extraordinario business speaker.

¿Cuánto cuesta tomar el taller?

En la versión abierta el precio para el taller de 4 horas es de $2,500 MXN por persona, el de 8 de $3,500 MXN. Por política de la empresa, en la compra de 4 lugares, te regalamos el quinto.

Los talleres que se dan en las instalaciones del cliente se imparten a por lo menos grupos de 8 personas y el precio se define en razón de las necesidades de la organización.

¿Qué incluye el costo?

El costo del taller incluye un diploma de participación, material impreso, acceso al servicio PREMIUM de DirigeHoy.net por tres meses y la posibilidad de recibir retroalimentación online en 2 ocasiones hasta un mes después de haber tomado el taller. ¡Es fácil!– Te grabas diciendo tu discurso, lo envías a la dirección que te indicamos y te retroalimentamos con los elementos que puedes mejorar.

Sobre el expositor:

Héctor Uriel Rodríguez Sánchez

Experto en Oratoria con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de técnicas para hablar en público. Participante y jurado en múltiples concursos de oratoria, debate y declamación en espacios partidistas, académicos y gubernamentales.

Imparte cursos y talleres de oratoria y debate para líderes empresariales, sociales y partidistas, basado en su experiencia y conocimiento sobre la materia, que complementa con elementos formativos de canto, actuación y declamación, al igual que con su experiencia como conductor de televisión y entrenamiento en comunicación integral y manejo de medios.

Es Ingeniero Mecánico y en Sistemas Energéticos por la Universidad La Salle y Maestro en Alta Dirección por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Es docente de la Maestría en Alta Dirección de Instituciones de Educación Media y Superior en la Universidad Nacional Autónoma de México, Director del Área Académica de Empresa en la Universidad Internacional de la Rioja, Consultor de Negocios y Capacitador en Estrategia, Dirección y Liderazgo. Actualmente es también Director General de DirigeHoy.

¿Quieres más información sobre este programa?