Términos y Condiciones de uso

Términos y Condiciones de Uso de la Suscripción DirigeHoy

Bienvenido a nuestros Términos y Condiciones de Uso. Son importantes y conciernen a sus derechos, por lo que le rogamos que los lea detenidamente junto con nuestra Política de Privacidad.

  1. Introducción

Muchas gracias por decidir suscribirse DirigeHoy. Recuerde que, el subscribirse a nuestro servicio constituye un contrato vinculante con ManageTips SAPI, empresa proveedora y comercializadora del Servicio. Dicho contrato entre usted y nosotros comprende los presentes Términos y Condiciones de Uso, que en adelante llamaremos “Términos” y nuestra “Política de Privacidad”.

  1. Modificaciones a los contratos

En caso de que consideremos necesario modificar las condiciones del servicio o los términos, podremos hacerlo de forma discrecional, aunque le notificaremos con anticipación por escrito a través del medio que se considere pertinente. Si usted continúa utilizando nuestros servicios después de que se lleven a cabo las modificaciones, eso significa que reconoce y acepta dichas modificaciones.

  1. Suscripciones

Los titulares de una suscripción PREMIUM a DirigeHoy de tipo personal o corporativa tendrán derecho a recibir durante el tiempo que dure su suscripción:

  1. Acceso ilimitado, con usuario y contraseña intransferibles (los cuales se envían por correo electrónico una vez realizada la suscripción). A través del sitio www.dirigehoy.info, a los contenidos y asesoría online para suscriptores PREMIUM.
  2. Boletín semanal vía correo electrónico, en la(s) dirección(es) de correo electrónico que se registre(n) al suscribirse, con al menos 5 artículos y 1 video.

Los titulares de una suscripción GRATUITA a DirigeHoy tendrán derecho a recibir durante el tiempo que dure su suscripción:

  1. Acceso ilimitado, con usuario y contraseña intransferibles (los cuales se envían por correo electrónico una vez realizada la suscripción). A través del sitio www.dirigehoy.info, a los contenidos estándar a los que DirigeHoy considere pertinente dar acceso gratuito.

Los servicios de Capacitación Presencial y Consultoría Especializada no están incluidos en ninguna suscripción, PREMIUM personal, corporativa o GRATUITA; pero se pueden solicitar a través de los canales disponibles en el sitio www.dirigehoy.info, www.dirigehoy.com, o por escrito a los correos electrónicos dirigehoy@managetips.com o contacto@managetips.com, pero se cotizan, proporcionan y cobran por separado.

  1. Licencia y cesión

Los servicios y contenidos proporcionados a través de DirigeHoy son propiedad de ManageTips SAPI o del licenciante de ManageTips SAPI, y le otorgan una licencia limitada, no exclusiva y revocable, de uso personal, no comercial, de la Suscripción DirigeHoy para recibir el contenido de acuerdo a la suscripción o prueba que haya elegido. Esta Licencia permanecerá en vigor durante el período de su suscripción, salvo que sea dado por terminado por Usted o por ManageTips SAPI, en ambos casos con aviso por escrito, enviado al correo electrónico que corresponda, como se indica en el Numeral 6 de estos Términos.

Todas las marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos y nombres de dominio de ManageTips y DirigeHoy, al igual que el resto, características de las marcas ManageTips, y DirigeHoy, son propiedad exclusiva de su propietario, por lo tanto, la licencia que le brindamos para el uso del contenido no incluye la autorización o el derecho de utilizar algún aspecto de las marcas registradas, logotipos o cualquier otra propiedad de ManageTips o sus licenciantes, ya sea para uso comercial o no comercial. Lo mismo aplica en el caso de las marcas de terceros, cualesquiera que sean estos, bajo cuya correspondiente licencia publicamos.

  1. Dificultades técnicas

El servicio que proveemos se entrega a través internet y correo electrónico, por lo que es necesario que provea a ManageTips SAPI, al momento de su suscripción, un correo electrónico funcional a través del cual desee recibir el servicio. Por este medio podrá establecer comunicación con nosotros y recibir los datos necesarios para acceder a la plataforma. En caso de que este correo sea distinto al que usted ha registrado, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo contacto@managetips.com. Le recomendamos ampliamente incluir la dirección: dirigehoy@managetips.com en sus contactos, para evitar recibir su boletín en la bandeja de correo no deseado. ManageTips SAPI, no se hace responsable por el hecho de que el servicio no pueda ser entregado al usuario debido a la configuración de bandejas de entrada y correo no deseado del servidor de correo que el usuario utilice.

En caso de que existan dificultades técnicas, causas de fuerza mayor o labores de mantenimiento, los servicios de DirigeHoy podrán suspenderse temporalmente. Nos comprometemos con usted a que estos casos se reduzcan al mínimo posible.

ManageTips SAPI se reserva el derecho de, en cualquier momento, modificar o eliminar, cualquiera de sus servicios.

  1. Pagos

La suscripción se renovará de forma automática para cada periodo de suscripción, a menos que el suscriptor así lo indique, al cancelar el servicio.

El cobro por el servicio, para el caso de las suscripciones PREMIUM, se realizará de manera recurrente cada periodo y de manera automática en la tarjeta de crédito/débito o servicio de cobro electrónico que se haya registrado al realizar la suscripción, a través de un servicio de pagos gestionado por un tercero, y por el periodo de duración de la misma, de forma adelantada para cada mes, iniciando a partir del final del periodo de prueba que, en su caso, se haya acordado al momento de la suscripción.

En caso de que la forma de pago suscrita no haya permitido la realización del cobro, ManageTips SAPI suspenderá el servicio hasta que el cobro se haya realizado, una vez realizado el nuevo cobro, ManageTips SAPI contará con 7 días naturales para reactivar la suscripción, una vez reactivada la misma, el pago realizado cubrirá el siguiente mes de servicio. Posteriormente, al finalizar el periodo, se realizará el nuevo cobro para la cobertura del siguiente mes y así sucesivamente. El uso de los servicios por parte del suscriptor durante el periodo que dura la suscripción, será independiente del compromiso de pago por el servicio.

En caso de que ya no desee recibir el servicio, deberá cancelar su suscripción enviando un correo electrónico a contacto@managetips.com antes del final del período de suscripción vigente. O bien, haciendo uso de las opciones para cancelación incluidas en su perfil de usuario dentro de la plataforma alojada en www.dirigehoy.info. Las suscripciones canceladas luego de 7 días naturales posteriores al primer cobro del servicio no generan ningún tipo de reembolso.

ManageTips SAPI tiene el derecho de cambiar en cualquier momento el precio de los servicios de suscripción, respetando el precio pactado por una suscripción adquirida con anterioridad al cambio de precios, durante el tiempo que dure dicha suscripción.

  1. Vigencia

Los términos y condiciones de uso seguirán siendo aplicables hasta que ManageTips SAPI decida modificarlos o usted cancele su suscripción.

ManageTips SAPI tendrá el derecho de dar por terminados estos términos y/o suspender el acceso del suscriptor a nuestros servicios en cualquier momento, por razones que incluyen, pero no se limitan a: la falta de pago, el uso no autorizado de los servicios contratados, el incumplimiento de los términos y condiciones de uso o la suposición de tal actuación por su parte.

Usted acepta que, si incumple los términos y condiciones; ManageTips SAPI no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted y no le reembolsará ningún pago que usted haya realizado.

  1. Otras consideraciones

Si alguna de las disposiciones incluidas en estos términos llegara a ser declarada nula o inaplicable, esta declaración solo afectará a la disposición específica de que se trate y el resto de los términos seguirán siendo válidos y aplicables.

ManageTips SAPI podrá ofrecer promociones, servicios o cualesquiera otras ofertas bajo los términos y condiciones específicos.

  1. Jurisdicción y leyes aplicables

El contrato entre ManageTips SAPI y usted, se someterá a las leyes vigentes de la Ciudad de México -antes Distrito Federal- de los Estados Unidos Mexicanos. Del mismo modo, usted y ManageTips SAPI nos sometemos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales con sede en la Ciudad de México -antes Distrito Federal- de los Estados Unidos Mexicanos para resolver cualquier conflicto, reclamación o controversia que pudiera surgir en relación con estos términos o con nuestro servicio en general.

Condiciones generales para el uso de la información.

El uso de la información contenida en este portal implica que cada usuario acepta las siguientes condiciones de uso:

  1. Generalidades

ManageTips SAPI ha publicado este portal con el objetivo de facilitar a los usuarios el acceso a servicios de asesoría online y a la información de interés publicada en él. Los datos que aquí se suministran provienen de múltiples fuentes y están protegidos por la Ley. ManageTips SAPI pone este material a disposición de los usuarios en forma individual. Queda por lo tanto prohibida toda comercialización o usufructo de este derecho de acceso.

  1. Uso de la Información

Se autoriza el uso de la información contenida este portal, siempre y cuando se realice la cita textual. Queda en cambio prohibida la copia o reproducción de los datos en cualquier medio electrónico (redes, bases de datos, cd rom, diskettes, etc.) que permita la disponibilidad de esta información a múltiples usuarios sin el previo visto bueno ManageTips SAPI por medio escrito.

  1. Calidad de la información.

Los datos y la información en general que aparecen en este portal se han introducido siguiendo procedimientos de control de calidad. No obstante, ManageTips SAPI no se responsabiliza por el uso e interpretación realizada por terceros.

  1. Dudas y Sugerencias.

Las dudas que le surjan derivadas del presente contrato, puede hacerlas llegar al correo electrónico condiciones@managetips.com las cuales serán atendidas con celeridad con el ánimo de darle un mayor y mejor servicio.